Preescolar Gimnorte

La propuesta pedagógica de nuestro preescolar es a través de IEYC. Es un currículo internacional para la primera infancia que busca desarrollar en nuestros niños habilidades sociales, científicas, emocionales y de comunicación. Es la herramienta perfecta para la transición entre la educación de los primeros años y la educación formal.

Niños preescolar gimnorte

La metodología que utilizamos es PBL (Project Based Learning), es decir, aprendizaje basado en proyectos, los cuales surgen de las motivaciones intrínseecas e intereses de nuestros niños. La magia de dichos proyectos radica en que a partir del juego y de experiencias significativas los niños se transportan a lugares insospechados, se convierten en científicos, en investigadores, en personajes fantásticos, en superhéroes o en personajes históricos, entre otros.

• Walkers - 1 año
  • Toddlers - 2 años
  • Prekinder - 3 años
  • Kinder - 4 años
  • Transition - 5 años
Fotografía nuevos horarios preescolar Gimnasio del Norte

Nuevos horarios para Kinder y Transición

En el preescolar Gimnorte fortalecemos los aprendizajes de nuestros niños a través de clases como: música, arte, lectura de cuento y estimulación. Contamos con una jornada académica desde las 7:00 a.m. a 2:30 p.m.

Fotografía nuevo preescolar Gimnasio del Norte

Construcción del nuevo Preescolar Gimnorte

El Gimnasio del Norte ofrecerá una propuesta novedosa en infraestructura que beneficiará a los niños en edades tempranas, contará con espacios de aprendizaje, estimulación, recreación y alimentación saludable. Su construcción está proyectada a partir del segundo semestre de 2020.

Fotografía english lab preescolar Gimnasio del Norte

Laboratorio de Inglés

El English Lab es un espacio diseñado especialmente para que los niños en preescolar tengan el primer contacto con el inglés como segunda lengua a través de actividades completamente lúdicas, es decir, canciones, rimas, juegos y juego de roles,cuentos, etc. en un ambiente completamente bilingüe.

IEYC

Es un currículo internacional para la primera infancia que busca desarrollar en los niños habilidades sociales, científicas, emocionales y de comunicación. Es la herramienta perfecta para la transición entre la educación temprana y la educación formal.

Fotografía IEYC preescolar Gimnasio del Norte
Fotografía Aprendizaje Activo preescolar Gimnasio del Norte

Active Learning

Aprendizaje activo que a través de proyectos potencia la curiosidad y las preguntas de los niños logrando mediante la observación, la experimentación y el uso de los sentidos, que éstos aprendan, formulen hipótesis, planteen posibles respuestas y propongan soluciones a los problemas o preguntas planteadas, haciendo visible para ellos el poder transformador de sus aprendizajes buscando que tengan un impacto más allá de las paredes del salón de clase.

Caracteristicas

Project based learning (PBL)

Aprendizaje basado en proyectos a partir del juego y de experiencias significativas. Los niños se transportan a lugares insospechados, se convierten en científicos, en investigadores, en personajes fantásticos, en superhéroes o en personajes históricos. Dichos proyectos surgen de las motivaciones intrínsecas e intereses de los estudiantes.

Fotografía PBL preescolar Gimnasio del Norte

Haz Parte de Nuestra Casa Grande

Agradecemos el interés por ser parte de nuestra gran Familia Norteña